Santa Eugenia Se Mueve (SESM)

Santa Eugenia Se Mueve  (SESM), es un proyecto que nace al amparo de Iniciativa Autónoma Acción Creativa (IAAC)

Es una asociación sin ánimo de lucro, nacida el 24 de Enero de 2014, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, con personalidad jurídica y plena capacidad para obrar, careciendo de animo de lucro.

Nace cómo asociación que promueve el cambio social, mediante el fomento de Iniciativas Autónomas, que impulsen el autoempleo, y la asociación entre consumidores.

SESM, busca el desarrollo de proyectos sociales dentro del barrio de Santa Eugenia. Buscamos que vecinos que tenemos intereses y necesidades comunes, busquemos soluciones a las mismas de forma común.

SESM sigue el propio esquema de trabajo de Iniciativa Autónoma y la web propia sera un carrusel de proyectos independientes que tienen como denominador común el espacio, SANTA EUGENIA, y beneficiarios comunes las gentes del barrio.

Nuestros Objetivos desde SESM:

1.- Cubrir necesidades de los vecinos, asociándonos de forma momentánea y contratando servicios al por mayor a precios más económicos beneficiándonos todos.

2.- Eliminar la mayor cantidad de intermediarios, abaratando los servicios, y optimizando los recursos naturales. Linea directa entre Productor / Consumidor.

3.- Organizar las necesidades y consumos, de tal manera en la que todas las personas que quieran libremente participar ganen con el servicio.

Esperamos que les sean interesantes nuestros planteamientos y  que aunque a priori quizás les resulte alejada de su realidad, vean el real beneficio social que puede traer una iniciativa como esta a la gente del barrio.

Gracias SESM.

WEB Proyecto: www.santaeugeniasemueve.com

MAIL: info@santaeugeniasemueve.com

TELEFONO: 601 109 933

FACEBOOK: Santa Eugenia Se Mueve